MARIA SCICOLONE
Anna Maria Villani Scicolone nació en Nápoles en 1938 por el profesor de piano de Romilda Villani y el fracaso de ingeniero romano (originalmente de Sicilia y Veneto) Riccardo Scicolone. En segundo hijo de la pareja, los padres no estaban casados, y después de vivir en Roma, donde había nacido antes de la hija de la pareja Sofia Villani Scicolone (entonces conocido como Sophia Loren), el hombre salió de la compañera que regresó a Pozzuoli en la casa de los humildes padres .
Mientras Richard reconoció la primera hija creció en su casa de Roma, en un principio no reconoció a María, que nació en la casa de los abuelos Domenico y Luisa Villani Zotti.
Asistió a la escuela primaria en Pozzuoli con el nombre Maria Villani, se vio obligado por su madre Romilda a interrumpir sus estudios y seguir a Roma, donde ya se había mudado con Sofía para una audición en Cinecittà éxito. Llegó a los dos en la capital, la joven María se vio obligado a permanecer en el cuarto cerrado [1].
Mientras ganas de terminar sus estudios, se le impidió estudiar porque no se consideró "conveniente" que la hermana de la prometedora actriz Sofía Scicolone frecuentar la escuela secundaria con el nombre de María Villani porque no reconocido por el padre.Pero cuando su padre Richard, estaba en deuda con el negocio de bienes raíces no se ha ido bien, le preguntó Romilda un préstamo a través de la hija ahora famosa de Sofía, se le concedió la suma dos millones de libras o euros sólo a cambio del reconocimiento de María.
Conviértase Maria Scicolone, tomó el diploma de la escuela secundaria ahora veinte años, y decidió, en contra de los deseos de la madre, para terminar sus estudios hasta graduarse en letras en 1976, ahora tiene treinta y ocho.
A menudo acompañado a su hermana Sofía, con su productor y colaborador Carlo Ponti establece en todo el mundo, incluyendo España y Hollywood. Con buenas habilidades para el canto y culinaria a ser conocidos internacionalmente, a dúo con Frank Sinatra que propuesta afectará incluso un disco juntos.
Pero las aspiraciones de la madre contra María eran diferentes de lo que tenía para la otra hija Sofía: vio a María como la salida a las frustraciones de su vida, con ganas de conseguir al lado, al menos, el último miembro de su familia.De vuelta en Roma, conoció a la pianista de jazz Maria Romano Mussolini, el cuarto hijo de Benito Mussolini, jefe del gobierno italiano 1922-1943, y Rachele Guidi. Después de un período de asistencia a la pareja se casó en 1962 en Predappio con gran interés de la prensa. La pareja tuvo dos hijas: Alessandra en 1962 y Elizabeth en 1967; ambas hijas han hecho su abuela.
El matrimonio no duró mucho debido a los disolventes relaciones extramaritales de Romano Mussolini, los dos se separaron en 1971, obteniendo el divorcio definitivo en 1976.
Se derrumbó a causa de un ataque de nervios, se reunió en el cardiólogo clínico iraní Majid Abdoul Tamiz, ahora jefe del Departamento de Cardiología del hospital de rehabilitación S. Camillo Forlanini, que luego se casó . Dedicado a su familia, María Scicolone ahora se conoce como cocinero y escritor de recetas, como comentarista invitado frecuente en varios programas de televisión. Se quedó quieto junto a su madre Romilda hasta la muerte por cáncer en 1991. En 2006, participó en el funeral del ex marido Romano Mussolini, acompañando a sus hijas .
CANTANDO CON ALBANO
Hermana de Musso Hijo casados de Mussolini
Hijo casados Sophia Loren (1962) - Italia
No hay comentarios:
Publicar un comentario